La estructura edilicia consta de 52 departamentos, especialmente diseñados y dispuestos estratégicamente en relación directa con el parque de gran valor paisajístico, dentro del predio de la UBP, a fin de brindar privacidad, potencializando el vínculo con la Universidad.
Los departamentos tienen un óptimo diseño, que permiten el uso de dos alumnos por unidad, lo que garantiza la comodidad necesaria para el estudio, el descanso y la recreación.
Hablamos de ambientes equipados con: camas, escritorios, placares diferenciados, kitchenette con bajo mesada, frigobar, microonda, mesa desayunador, teléfono, calefacción y baño privado.
Quienes somos
Convivir S.A. preocupado por la integración y la seguridad de los alumnos, que cursan sus carreras en cualquiera de los establecimientos, ha acordado realizar este emprendimiento para favorecer el vínculo entre los estudiantes y la universidad.
Queremos albergar a los jóvenes universitarios en su proceso de formación humana y profesional, brindándoles seguridad, confort y la solución a las dificultades del alojamiento.